Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El presidente de Square Enix se muestra pesimista respecto a Kinect

El presidente de Square Enix se muestra pesimista respecto a Kinect

Miguel Alcántara
25/06/2010 13:41
El presidente de la compañía nipona Square Enix, Yoichi Wada, ha ofrecido unas declaraciones donde ha explicado su opinión respecto a las 3D y sobretodo, respecto al periférico Kinect de Microsoft. Wada cree que ni una ni otra tecnología supondran una revolución ni marcarán el camino a seguir en el campo de los videojuegos. El ejecutivo de la desarrolladora fue especialmente crítico con Kinect, tecnología que define como "una pequeña extensión de algo que ya estaba disponible", en posible referencia al periférico de PlayStation 2 Eyetoy.

Logos

De todas formas, Yoichi Wada también afirmó que el mundo de los videojuegos deja poco margen para la innovación debido a lo mucho que ha avanzado la tecnología en los últimos años. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Arliden 28/06/10 08:39:39
00
Hombre, la verdad es que decir que Kinect es una extensión de PlayStation 2 Eyetoy es, quizá cierto, pero creo que se olvida de que Move es una mala copia de Wii. Por lo menos Microsoft ha innovado, no como Sony.
De todas formas, yo he sido un fan de FF, pero ahora mismo Square me "la pela" un poco.
0 0
Rafferval
Rafferval 25/06/10 15:47:39
20
Square me tiene hasta los... Primero critican al 3d y los sensores de movimiento, y ahora a kinect, si tanto saben que fabriquen sus propias consolas y que dejen de meterse con todas las compañias.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.