Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El presidente de PlayStation Japón y el CEO de Square Enix se retan a un duelo de Call of Duty Black Ops 3

El presidente de PlayStation Japón y el CEO de Square Enix se retan a un duelo de Call of Duty Black Ops 3

El reto será retransmitido vía streming por el canal japonés Nico Nico; ¡no te pierdas el vídeo!

Fernando Borjas
20/02/2016 10:48
Fer

Hace tan solo unas horas, Sony Computer Entertainment Japón ha hecho público un vídeo en el que que Atsushi Morita, presidente de la compañía en Japón reta a Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, para ver quién es mejor en un duelo de 'Call of Duty: Black Ops 3', el shooter de Treyarch y Activision.

El vídeo reto incluye una escenificación (eso sí, con actores) de una reunión de Matsuda y Morita en un izakaya, un bar restaurante típico japonés donde ambos ejecutivos "se pican" por saber quién es el más habilidoso a los mandos del shooter, acordando además que la partida sea retransmitida en directo a través de internet.

No sabíamos de la afición de ambos ejecutivos a un juego tan marcadamente occidental como 'Call of Duty: Black Ops 3'; sea como fuere se trata de una saga que pese a lo que puede parecer, vende realmente bien en Japón, al igual que en el resto del mundo. Si queréis reiros un rato y ver el streaming, tendrá lugar en Nico Nico el próximo 26 de febrero a las 9PM (hora de Japón) con Matsuda y Morita liderando sus respectivos equipos Black Ops y CDP.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 20/02/16 23:43:50
00
Ya podrian dispararse de verdad, al menos al ceo de SE.
0 0
TrAn3
TrAn3 20/02/16 11:31:11
00
Quiero ver eso en directo xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.