Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El presidente de Nintendo alimenta los rumores sobre una nueva “Nintendo Switch Mini”

El presidente de Nintendo alimenta los rumores sobre una nueva “Nintendo Switch Mini”

El círculo de poder de Nintendo nos da pistas sobre el futuro de la híbrida

Mario Seijas González
20/02/2019 17:31
SW

Nintendo Switch lleva con nosotros ya unos años, y a estas alturas, muchos creen que va siendo hora de una revisión. Se ha hablado de muchas cosas refiriéndose a este tema, pero sin duda la opción que más papeletas tiene es la que defiende que Nintendo estaría trabajando en una especie de Nintendo Switch Mini. Este proyecto nacería siguiendo la estrategia que la empresa llevó a cabo con Nintendo 3DS, donde no les fue nada mal.

Ahora el rumor vuelve a estar de actualidad dado que Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha emitido unas declaraciones que parecen apuntar en esa dirección. Durante una reunión empresarial en Japón, el directivo dijo: "Nintendo debe crear la oportunidad para que la demanda crezca y que cada persona tenga su propia Nintendo Switch".

Adaptándose al usuario

Estas palabras nos llevan de vuelta a la idea de una nueva Nintendo Switch más dirigida al público infantil. Esta nueva consola (según las especulaciones) funcionaría sólo en modo portátil y los Joy Con que conocemos hoy en día estarían acoplados de manera fija y permanente a la consola. Se especula con un diseño más pequeño, robusto y barato, perfecto para los más pequeños.

Por supuesto, de momento no son más que rumores, aunque por lo que parece la llegada de esta supuesta revisión está cada día más cerca. Si será “Nintendo Switch Mini” no lo sabemos, pero desde luego nos morimos por averiguarlo.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 21/02/19 01:49:46
20
Pues ver, “Nintendo debe crear la oportunidad para que la demanda crezca y que cada persona tenga su propia Nintendo Switch se puede interpretar de muchas formas, no tiene porqué referirte a modelo nuevo, pero vamos en caso de hacerse, la mini lo veo guay por los niños y eso. Aunque es algo tonto ya que lo mágico de la consola es que es híbrida, pero bueno
2 0
iruden
iruden 20/02/19 23:44:43
00
Nintendo debe crear la oportunidad para que la demanda crezca y que cada persona tenga su propia Nintendo Switch
Traducción: Cuando creamos que tenemos que vender más de lo que ya hacemos, lanzaremos el anuncio del nuevo modelo.

Mi apuesta y la de muchos: Ese momento será con el nuevo animal crossing o el nuevo pokémon.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.