Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El presidente de Activision se siente traicionado por West y Zampella

El presidente de Activision se siente traicionado por West y Zampella

Javier Franco Lozano
27/09/2010 12:00

west_y_zampella [1]

Hace tiempo que no salía este culebrón, pero el jefazo de Activision Bobby Kotick (metido en mil y un fregados) aún tiene resquemor por las actitudes de los dos ex-jefes de Infinity Ward Vince Zampella y Jason West. Así lo ha expresado en la revista Edge, hablando de traición e insubordinación por parte de estos dos miembros que fueron despedidos de Infinity en Marzo y fundaron su propio estudio: Respawn Entertainment bajo el abrazo de Electronic Arts.
Se sacudió mi creencia sobre dos personas en concreto. Lo frustrante fue ver la forma en que actuaron, nunca me lo habría esperado. Somos una empresa pública, tenemos obligaciones éticas, y las cosas que hicieron... yo iría a la cárcel si las hubiera hecho.
También añadió que sabía que varios miembros más dejarían Infinity Ward despúes de lo sucedido, pero cree que el equipo todavía está enfocado y comprometido, con 70 personas todavía en el estudio y más de 5.000 currículums enviados de gente que desea trabajar en Infinity Ward. El equipo mientras tanto sigue ajeno a estas declaraciones y no sería de extrañar que ya trabajasen con Modern Warfare 3. ¿Mantendrá la calidad? ¿Se notarán las ausencias? Sólo el tiempo lo dirá. Fuente | vg247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.