Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El precio de PlayStation Plus aumenta oficialmente en Europa

El precio de PlayStation Plus aumenta oficialmente en Europa

Desde hace unas horas, los precios de la distintas suscripciones que ofrece Sony al servicio PlayStation Plus han incrementado su precio en Europa

Sin avatar
01/09/2017 18:51
Playstation4

PlayStation Plus aumenta su precio en Europa

La llegada del mes de septiembre nos trae algunas novedades muy interesantes al mundo de los videojuegos, pero también algunos cambios en los que respecta a las cuotas de las suscripciones a servicios digitales, como por ejemplo PlayStation Plus. A finales del pasado mes de julio, Sony anunció sus intenciones de incrementar la cuota de todas sus suscripciones para -"ofrecer un servicio a la altura de la comunidad, con mayor estabilidad y seguridad en tus partidas multijugador"-. Dicha subida ya se ha hecho efectiva, por lo que a partir de hoy, viernes 1 de septiembre, todos aquellos usuarios que quieran renovar la suscripción en PlayStation Plus, independientemente del tiempo elegido, tendrán que invertir un poco más de dinero en ello. Si no recordáis las tarifas, a continuación os dejamos una lista para que veáis los nuevos precios y la subida en comparación con los anteriores.

Nuevas tarifas de suscripción a PlayStation Plus

Suscripción Mensual a PlayStation Plus: la nueva tarifa es de 7,99 euros (anteriormente 6,99 euros).

Suscripción Trimestral a PlayStation Plus: la nueva tarifa es de 24,99 euros (anteriormente 19,99 euros).

Suscripción Anual a PlayStation Plus: la nueva tarifa es de 59,99 euros (anteriormente 49,99 euros).

PlayStation Plus es obligatorio para jugar online en PlayStation 4

Para poder acceder a la vertiente multijugador de los títulos destinados a PlayStation 4 que tengan estas características será necesario tener una suscripción activa al servicio PlayStation Plus. En caso contrario, no podremos disfrutar de esta modalidad. Además, el hecho de ser miembros de este servicio digital nos ofrece la posibilidad de acceder a juegos gratuitos todos los meses (siempre que la suscripción esté activa) y ofertas especiales en multitud de contenidos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mikel9
mikel9 03/09/17 11:54:48
00
Vaya estafa
0 0
dinofast
dinofast 01/09/17 20:19:09
00
A mi me vale si siguen poniendo estos juegazos en el Plus, son juegos que iba a comprar asi que me renta y mucho xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.