Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El precio de las suscripciones a Xbox Live subirá en varios países en junio

El precio de las suscripciones a Xbox Live subirá en varios países en junio

La compañía de Redmond justifica este incremento en base al cambio del valor de las divisas

Angel de la Iglesia
18/05/2016 12:50
XBoxGo

Una de las polémicas más mediáticas de esta generación es el hecho de tener que estar suscrito al servicio online de Microsoft y Sony para poder jugar online entre otras funciones, algo que les ha dado a las compañías un poder sobre el usuario que anteriormente no tenían. En el pasado ya hemos podido ver como Sony ha hecho uso de este "poder", siendo así que ahora le toca el turno a su competencia más directa.

Recientemente Microsoft ha confirmado en el medio Game Informer que el precio de Xbox Live Gold subirá en 6 países, siendo estos Austria, Hungría, Israel, Sudáfrica, Suecia y Turquía, quienes experimentarán esta subida en un futuro cercano.

De acuerdo un reporte de los contactos de la compañía en Sudáfrica, este precio se triplicaría de 3.25$ a 10.33$. Microsoft ha justificado este movimiento afirmando que deben actualizar y adaptar sus precios en proporción al equilibrio y las fluctuaciones de las divisas de la zona, algo que harán a partir del 20 de junio en los territorios mencionados. Todo ello con el fin de ofrecer un precio justo a sus usuarios. 

Por ahora sólo se conoce el cambio de precio en Sudáfrica, quedando pendientes los otros cincos países.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 19/05/16 04:27:14
00
espero que nintendo no los copie por que es lo unico bueno que les queda, el online gratis, si compramos un juego con multiplayer ya pagamos por poder jugarlo online
0 0
Wallium
Wallium 18/05/16 16:20:45
00
No entiendo porque Austria está en la lista. Austria es zona euro y por tanto la divisa no ha cambiado de valor solo para ellos. ¿La excusa ha fallado? Hungría y Suecia no pertenecen a la zona Euro de momento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.