El tabloide sensacionalista británico The Sun se ha hecho eco de las probabilidades de que un apocalipsis zombi se propague por la faz de la tierra con la llegada del fin del mundo prevista para mañana viernes 21 de diciembre, según las interpretaciones derivadas del Calendario Maya.
Dead Island: Riptide, la esperada próxima entrega de la franquicia Dead Island que será lanzada el 26 de abril de 2013, en colaboración con la casa de apuestas Paddy Power han establecido una singular iniciativa en este sentido que se paga a 2.000 libras por libra apostada en caso de que el citado desastre que adelanta el el videojuego fuera a producirse mañana.
Con motivo del anuncio, Deep Silver ha distribuido varias fotos ilustrativas de la presencia de un tétrico zombi al más puro estilo Dead Island en lugares característicos londinenses, tales como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Metro, etc...
Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.





