Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Plants vs. Zombies que EA prepara para 2016 es la secuela de Garden Warfare

El Plants vs. Zombies que EA prepara para 2016 es la secuela de Garden Warfare

Varias ofertas de trabajo de Popcap Games confirman la noticia; EA reveló hace semanas que un nuevo Plants vs Zombies estaba en desarrollo

Fernando Borjas
06/06/2015 11:36
05

Hace unas semanas EA revelaba al público que una nueva entrega de 'Plants vs. Zombies' estaba en desarrollo para PC y consolas con fecha de lanzamiento para 2016. Tras conocer esta información, en las últimas horas hemos podido confirmar que finalmente esta nueva entrega será una secuela del popular shooter "cartoon" 'Garden Warfare', lanzado durante 2014 para Xbox One, PC, Xbox 360 y PS4.

Esta confirmación llega a través de varias ofertas de empleo de PopCap Games, entre las cuales destaca una bastante reveladora: "Popcap HD está buscando un diseñador de interfaz con talento para ayudarnos a hacer realidad una nueva interfaz de usuario para una nueva entrega de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare'". También se ha publicado otras ofertas como esta: "Buscamos un diseñador/programador para ayudarnos a crear atractivas experiencias de misiones para un próximo shooter"

Todavía no conocemos fecha de lanzamiento concreta para la secuela de este shooter/ tower defense en el que nos poníamos en el papel del ejército de las plantas o de los zombis, pero es de esperar que el juego protagonice unos minutos en la próxima conferencia de Electronic Arts en el E3.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Axper
Axper 06/06/15 18:38:34
10
Siii por favor, aunque espero que esta vez haya muchos más escenarios, que se me antojaron pocos en el anterior juego.
1 0
Sin avatar
alvar1313 06/06/15 12:03:17
10
Juegazo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.