Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El picante 'Catherine' no llegará a occidente, de momento

El picante 'Catherine' no llegará a occidente, de momento

Miguel Alcántara
25/02/2011 08:52

Muchos amantes de los videojuegos japoneses se quedarán decepcionados con las últimas declaraciones de Atlus, creadores de la saga Persona, con respecto a su último título, Catherine. Este juego ha levantado expectación y polémica a partes iguales por su trama perturbadora y adulta, y sus explícitas referencias a la sexualidad. Pero al parecer, tras muchos meses siguiendo su desarrollo, podríamos no recibirlo en nuestras tierras.

20101229_00004.jpg

Un representante de la desarrolladora japonesa ha hablado con el medio online Beefjack dejó claro que no hay planes de que el juego salga de Japón. Personalizando en Estados Unidos, pero refiriéndose indirectamente a todo occidente, el integrante de Atlus afirmó que el juego es japonés y que de momento no piensan en sacarlo de sus fronteras.

Catherine es un lanzamiento japonés y no hay planes para su salida en Estados Unidos a día de hoy.

Aunque estas declaraciones no cierran la puerta a una futura salida, es extraño que se haya esperado al lanzamiento del juego en Japón (salió la pasada semana) para aparcar, de momento, esta posibilidad. Estaremos atentos a cualquier futuro movimiento de Atlus.

Fuente| 3dJuegos

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 25/02/11 10:49:17
00
una pena porque pinta genial, es como un soplo de aire fresco a esta generación HD de shooters clónicos
0 0
Minato
Minato 25/02/11 10:11:31
00
Jder, vaya Noticia para empezar el dia T.T bueno, aun ai esperanzas de que Rising Star games, Nis o cualquier otra pequeña distribuidora se atreva a sacarlo por estos lares asi k esperar pacientemente y para los k no quieran esperar parace ser k estan haciendo una fan traducción asi k... XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.