Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El período de lanzamiento de "Warhammer 40K: Space Marine" se estrecha

El período de lanzamiento de "Warhammer 40K: Space Marine" se estrecha

Alejandro Sánchez González
24/03/2011 09:09
¿Qué quiero decir con que se estrecha? Pues que THQ ha confirmado que, según sus planes, "Warhammer 40.000: Space Marine" llegará en el mes de agosto, cuando hasta ahora la fecha de lanzamiento estaba establecida para "verano". Seguimos, por tanto, sin saber la fecha exacta, pero nos vamos acercando.

20101207_00070.jpg

"Space Marine" supone un respiro en en el clásico estilo RTS que caracteriza a la franquicia, y se presenta como un shooter de acción en tercera persona no muy diferente a "Gears of War". Además del tema de la fecha de lanzamiento, también se ha revelado una nueva raza que aparecerá en el juego, la raza Chaos. Según el director del juego, Raphael Van Lierop, esta nueva raza es mucho más que un taimado enemigo.
Con Chaos somos capaces de añadir un nuevo giro al juego para los jugadores, dándoles un enemigo que es mucho más taimado, mucho más peligroso en pequeños números y que va a forzar a los jugadores a pensar.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.