Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El parón por mantenimiento de Xbox Live está dando problemas

El parón por mantenimiento de Xbox Live está dando problemas

Alejandro Sánchez González
18/06/2009 15:42

[Actualización]

El señor Larry Hryb, mundialmente conocido como Major Nelson, ha comunicado a través de su blog que los problemas surgidos en torno al acceso a los contenidos del Bazar de Xbox Live ya han sido resueltos. Por tanto, se presupone que a partir de ahora los usuarios ya no deberían de sufrir ningún tipo de problema.

[Noticia Original]

Como ya sabéis, el pasado martes Xbox Live sufrió un parón de 24 horas por mantenimiento. Como también sabéis, dicho parón no trajo asociado ningún cambio significativo o aparente, sino que más bien era una especie de puesta a punto para la llegada de nuevas características como la interacción con Last.FM, Facebook y Twitter.

Sin embargo, parece ser que tras el parón algunos usuarios están teniendo problemas con el servicio online. Abundan los juegos desaparecidos, fallos en las descargas y códigos que no son reconocidos por el sistema. Títulos como "Sega Vintage Collection 2" han desaparecido del Bazar, mientras que otros aparecen pero no pueden ser descargados. Además, los fans de "Los Cazafantasmas" han reportado que los códigos para reservar la versión de Xbox 360 no están siendo registrados por el servicio.

De momento, Microsoft no se ha pronunciado respecto al problema, pero ha actualizado la página de soporte técnico de xbox.com con el siguiente mensaje:

Algunos usuarios podrían experimentar pequeñas dificultades cuando intentan acceder al Bazar y/o realizar compras. Estamos al tanto de lo que ocurre y estamos trabajando para resolver los problemas técnicos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia.

En resumen, si yo fuera vosotros, me andaría con cuidado hasta que Microsoft anuncie que ha solucionado los problemas.

Fuente | Softpedia

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.