Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El parche para "F1 2010" ya se encuentra en proceso de certificación

El parche para "F1 2010" ya se encuentra en proceso de certificación

Alejandro Sánchez González
26/10/2010 14:09

20100310_00027.jpg

Codemasters ha revelado esta misma mañana en sus foros oficiales que el esperadísimo parche para su juego de Fórmula 1 ya está en proceso de certificación. Según comenta el jefe de comunidad de la compañía, Ian Webster:
El equipo ha estado trabajando duro y como resultado ya hemos completado todas las pruebas internas sobre el parche. El parche se encuentra ahora en manos de Microsoft y Sony para las tres plataformas, y una vez que este proceso haya sido completado exitosamente el parche será lanzado, listo para que lo podáis descargar. Estad atentos a los foros, Facebook y Twitter, ya que os informaremos tan pronto como esté disponible para descargar.
Lo gracioso de todo es que, aunque son muchos los fallos y errores detectados desde el lanzamiento del juego el mes pasado, y el parche es algo muy demandado por los usuarios de todo el mundo, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que solucionará esta actualización. Esperemos que mucho.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.