Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El parche de Diablo 3 para PS3 llegará más tarde a Xbox 360

El parche de Diablo 3 para PS3 llegará más tarde a Xbox 360

Blizzard ha lanzado recientemente un parche para la versión del juego en PlayStation 3 para solucionar varios fallos, mientras que en Xbox 360 tocará esperar

Miguel Alcántara
16/10/2013 11:51

Los usuarios de PlayStation 3 que hayan jugado en las últimas horas a 'Diablo III' se habrán dado cuenta de que se ha lanzado una nueva actualización para el juego. Un parche que soluciona una serie de problemas que venía sufriendo el título desde su salida, como por ejemplo un problema importante de archivos corruptos al guardar la partida.

Diablo III

Este parche tiene un total de seis correcciones para seis errores del juego, y ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3. ¿Pero qué ocurre con los de Xbox 360? Pues parece ser que tendrán que esperar todavía unos días más, ya que esta actualización no ha llegado aún y Blizzard no ha concretado en qué fecha se podrá descargar para esta versión.

No se ha explicado el motivo de este retraso, aunque se rumorea que Microsoft aún tiene que validar esta descarga para Xbox Live. En teoría, los arreglos del parche en Xbox 360 serán los mismos que en la consola de Sony. El juego, lanzado en PC en 2012, llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de septiembre de este mismo año.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.