Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega este mes

El parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega este mes

Esta actualización, que llegará la semana que viene con el nombre de 'A Realm Awoken', incluirá nuevas mazmorras, una arena y un sistema de housing

Miguel Alcántara
09/12/2013 13:36
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado la fecha de salida del parche 2.1 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tanto para la versión de PC como para la de PlayStation 3. Un parche que se lanzará finalmente la semana que viene, concretamente el martes 17 de diciembre, bajo el nombre de 'A Realm Awoken', y que ofrecerá suculentas novedades.

La principal novedad es la incursión de una nueva arena PvP donde los jugadores podrán luchar entre ellos para probar sus nuevas habilidades y poner a prueba su pericia en combate. Pero también se traerá al juego la mazmorra 'La Torre de Cristal', una imponente guarida donde hasta 24 jugadores podrán hacer frente al mal que habita este edificio.

Además, se implementará por primera vez un sistema de housing, que permitirá a los jugadores poder crear y editar su propia base de operaciones, desde la que preparar las misiones a las que se enfrentarán. Todo ello unido a nuevos sets de armaduras y objetiso, así como nuevas zonas para explorar solos o con nuestros amigos.

Square Enix ha ofrecido el siguiente vídeo con todas las novedades de la actualización, y recuerda que la versión de este MMORPG para PlayStation 4 se lanzará en abril del próximo año.



Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/12/13 01:26:28
00
Se ve guay.
0 0
Visiro
Visiro 09/12/13 14:43:59
00
Muy bonito todo pero o castellano o no pago.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.