Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El parche 1.16 de GTA V podría llegar esta semana

El parche 1.16 de GTA V podría llegar esta semana

Un parche que, como viene siendo habitual, llegaría con nuevo contenido para el juego, y que según los calculos estaría al caer

Miguel Alcántara
28/07/2014 18:02
Grand Theft Auto V

La nueva actualización para 'Grand Theft Auto V' podría estar muy cerca de llegar al mercado, según calculan algunos expertos en la materia. El que sería el parche 1.16 del juego podría lanzarse esta misma semana, según un famoso youtuber, que ha hecho un cálculo con el tiempo que suele pasar entre cada una de las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Parece ser que los contenidos salen en una media de 27 días, siendo 14 el mínimo y 48 el máximo. Han pasado 26 días desde la última, y eso situaría el nuevo contenido esta misma semana. Además hay que tener en cuenta que Rockstar no ha anunciado previamente los últimos dos contenidos, lanzándolos por sorpresa, algo que también podría suceder esta vez.

El parche, además de ofrecer nuevo contenido para 'Grand Theft Auto Online', solucionaría algunos bugs del juego. Supuestamente, todos los contenidos lanzados para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo este nuevo parche, estarían de salida para las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.