Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El parche 1.01 para Call of Duty Black OPS: Declassified es inminente

El parche 1.01 para Call of Duty Black OPS: Declassified es inminente

Se han detectado algunos problemas de conectividad

Juan Pablo Díaz Pérez
14/11/2012 09:01

Ayer junto a Black OPS 2 se lanzó la correspondiente versión para PSVita que trae el nombre de Call of Duty: Black Ops Declassified . El título apenas lleva unas horas en el mercado y algunos usuarios ya han mencionado que tiene algunos Bugs en lo referente al sonido, conectividad tanto online como Ad-Hoc y problemas de colisión.

Call of Duty: Black Ops Declassified

De inmediato Nihilistic se ha apresurado a contar en su cuenta de Twitter que tienen preparado un parche para el juego que llegará en breve y que soluciona varios de esos problemas. De momento no se ha especificado fecha de lanzamiento para el parche por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 14/11/12 15:24:50
00
Las prisas no son buenas, nunca.
0 0
darkuri
darkuri 14/11/12 10:58:45
00
con esta politica de poner a la venta juegos sin acabar estamos todos condenados,mi pregunta es que pasaria si esta politica se implantarea en otros tipos de productos, por ejemplo compro un reloj pero resulta que no marca bien la hora,pero que sin problema ya pondran un parche para arreglarlo y esto es una tonteria de ejemplo pero si lo pensais bien imaginaros la que se puede avecinar.!con la megadrive y la nintendo esto no pasaba!
0 0
Link_98
Link_98 14/11/12 10:26:54
00
''en su cuenta de Twister'' xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.