Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El padre de Playstation ficha por Marvelous AQL

El padre de Playstation ficha por Marvelous AQL

Es ahora el director externo de la compañía

Iván Díez
09/05/2013 23:02
Ken Kutaragi

El padre de Playstation, Ken Kutaragi, tiene un nuevo trabajo tras sus memorables años en Sony, y es que ahora es el director externo de Marvelous AQL.

La decisión le permitirá a Marvelous capitalizar la experiencia de Kutaragi en la industria de videojuegos para acelerar el desarrollo de los negocios de la compañía tanto en Japón como fuera de este.

Desde que renuncio su puesto en Sony en el año 2007, el ex-jefe de Sony se mantuvo ajeno a la industria que tanto le dio en su día, dejando el puesto a Kiz Harai en Sony.

Marvelous AQL adquirió esta misma semana Atlus Online convirtiéndola en subsidiaria de XSEED Games con el nombre de Marvelous USA.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/05/13 05:51:11
00
ACLARATORIA: Kutaragi no pudo unirse a ninguna compañia durante estos años a causa de un contrato con sony que no le permitia trabajar en ninguna compañia de videojuegos en un lapson no menor a 5 años a partir de su despido de sony, mas que nada a causa de la informacion vital que este posee sobre toda la estructura de sony y su consola, ahora que esta la nueva consola a la vuelta de la esquina y la estructura de sony ha cambiado ninguna informacion que el tenga es util, a menos claro de su experiencia en la industria, que si es muy valiosa.

Microsoft, google, y casi todas las grandes compañias del mundo tienen contratos de ese tipo con el personal considerado vital para la compañia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.