Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El pack "Limbo"+"Trials HD"+"Splosion Man" llegará a Europa y ya tiene fecha

El pack "Limbo"+"Trials HD"+"Splosion Man" llegará a Europa y ya tiene fecha

Alejandro Sánchez González
28/03/2011 10:18
A principios de mes os contamos la maravillosa idea que había tenido Microsoft de lanzar un pack de tres juegos de XBLA juntos en formato físico. El pack, formado por tres de los superventas de la plataforma, "Limbo", "Trials HD" y "Splosion Man", solo había sido anunciado para Estados Unidos. Sin embargo, hoy nos llega la agradable noticia de que podremos comprarlo en las tiendas europeas a partir del 13 de mayo, casi un mes después que en norteamérica.

pack [1]

Además de los juegos, el pack también incluirá un acceso gratuito como Gold a Xbox Live durante 48 horas y 160 Puntos Microsoft. Como veis, Microsoft no quiere dejar pasar esta oportunidad de incentivar a los jugadores para que se suscriban a Xbox Live y para que se acostumbren a comprar en el Bazar. Finalmente, decir que el pack también se lanzará en Japón, y estará disponible a partir del 19 de mayo.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 28/03/11 21:29:07
00
Genial!!! Aqui en Argentina no contamos con el servicio Live!, así que es una buena forma de conseguir estos juegazos... sobre todo porque le tengo unas ganas inmensas a Limbo... SAludos!!!
0 0
ruben17
ruben17 28/03/11 17:24:42
00
No me extraña, soy yo que ya tengo los tres descargados y me dan ganas de comprarlos en este pack...

Vamos, si no los tenéis ni lo penséis un momento... ¡¡JUEGAZOS!!
0 0
Javitxu
Javitxu 28/03/11 12:40:28
00
Buena iniciativa, además la selección me parece muy acertada, son tres imprescindibles a los que no todo el mundo puede acceder.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.