Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El oso que se precipitó desde un árbol en Nueva York podría haber sido espiritado por un Yo-kai

El oso que se precipitó desde un árbol en Nueva York podría haber sido espiritado por un Yo-kai

La ciudad de Nueva York se convirtió en el marco de este nuevo episodio en las alturas

Alejandro Ruiz
26/04/2016 14:20
AlexPichon

Hace apenas diez días os informábamos sobre un nuevo episodio de la Invasión Yo-kai sucedido en Japón, donde una chimpancé llamada Chacha se fugó del zoológico y se encaramó al tendido eléctrico de una zona residencial en un barrio de la ciudad de Sendai. 

Hoy os traemos esta noticia un tanto similar, en la que un joven osezno de 90 kilos de peso, ha tenido que ser rescatado tras subirse a lo alto de un árbol en una zona residencial de Nueva York. Tras ser anestesiado, el animal se precipitó de lo alto del árbol para ser recogido debajo por los operarios, que trasladaron al animal al hospital de la Universidad de Cornell para tratarle las heridas sufridas en la caída.

Presumiblemente, una vez más un Ayay, Yo-kai de la Tribu Siniestra, habría espiritado a esta cría de oso para intentar arrastrarle hasta su guarida. Un corresponsal de la Invasión Yokai investiga la zona con su Yo-kai Watch para poder confirmar estos hechos. Les mantendremos informados.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.