Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El olvidado 'Metro 2033' llegará a inicios de 2010

El olvidado 'Metro 2033' llegará a inicios de 2010

Miguel Alcántara
22/10/2009 12:33
Hace más de un año que no se dan detalles de este intrigante título producido por THQ, pero se acerca su lanzamiento y es el momento de ofrecer más información. Metro 2033 es un shooter con ambientación futurista y post-apocalíptica, muy parecida a la de Fallout 3. Inicialmente se anunció para PlayStation 3 y PC, pero ahora se confirma que tan solo llegará a Xbox 360 y PC. Situado en el Moscú en ruinas del año 2033, en este supuesto futuro los humanos vivimos refugiados bajo tierra, en los túneles y las estaciones de metro. Nuestro protagonista, Artyom, abandonará la seguridad de su refugio y se lanzará a la aventura combatiendo a hordas de mutantes y deformes criaturas para alcanzar el corazón de todo este caos. El videojuego está basado en la obra literaria de Dmitry Glukhovsky, con el que han trabajado estrechamente. Por si este apoyo fuera poco, los ucranianos 4A Games (desarrolladores del título) han contado con el sistema de físicas de Nvidia, PhysX. La propia Nvidia comenta que "Metro 2033 utiliza una de las más avanzadas gráficas y efectos de física con PhysX que hemos visto nunca". El juego, además, luce un apartado gráfico bastante notable.
El vicepresidente de desarrollo de marcas de THQ, Richard Williams, ha declarado respecto a Metro 2033:
Metro 2033 introducirá a los jugadores en una terrorífica visión del futuro. 4A Games ha trabajado codo a codo con Dmitry Glukhovsky para ofrecer un mundo único que cuenta con una historia única y una atmósfera sin rival.

20091022_00012.jpg

El lanzamiento está previsto para principios de 2010, de modo que esperamos que durante los meses venideros vaya goteando la información sobre este título. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 22/10/09 16:22:36
00
Wow, otro shooter.... bieeen.. T.T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.