Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo videojuego de Locomalito ya está disponible

El nuevo videojuego de Locomalito ya está disponible

Gaurodan puede descargarse de forma gratuita desde su web oficial

Alejandro Redondo
31/07/2013 18:57
Gaurodan

Locomalito es un desarrollador indie de Málaga que en sus ratos libres crea videojuegos para PC. Hace poco le hicimos una entrevista en Blogocio con motivo del lanzamiento de su anterior proyecto, 'Maldita Castilla', un título que enamoró tanto a jóvenes como a los viejos jugones que pudieron disfrutar del 'Ghosts 'n Goblins' original. 

Tras cinco meses de trabajo, su nuevo videojuego por fin está disponible en su página web, y de forma gratuita al igual que el resto de sus trabajos. 'Gaurodan', el pájaro del trueno, ha renacido y su misión es destruir todo lo que encuentre a su paso. La historia de este shmup que bebe de clásicos como 'Defender' o 'Sky Kid' está ambientada en las Islas Canarias, así que no seáis demasiado crueles.

De momento el juego está únicamente disponible para Windows, aunque Locomalito tiene pensado llevarlo a Ouya, Linux y Mac. Además del juego, desde la web oficial puede descargarse la banda sonora (a cargo de Gryzor87), el manual y, si queréis tener el juego de forma física, la carátula para la carcasa y el disco. 

Imagen asociada al video 23040

Fuente | Locomalito.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.