Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo video de Star Wars 1313 nos conduce al interior de Coruscant

El nuevo video de Star Wars 1313 nos conduce al interior de Coruscant

Aun se desconocen las plataformas para las qué se pondrá a la venta.

Fran Pineda
27/08/2012 12:05

Star Wars 1313, uno de los títulos que más sorprendió al público durante el pasado E3, cuenta con un nuevo video donde parte del equipo encargado de hacer realidad el juego nos muestran la que será ciudad protagonista, Coruscant.

Star Wars 1313

El video, titulado Descent to the Underworld además nos enseña algunos concept-arts y que guardan relación con el mundo criminal que veremos en el llamado Nivel 1313 y que se encuentra por debajo de la ciudad principal.

En el juego, los usuarios asumirán el papel de un caza-recompensas (en lugar del ya acostumbrado Jedi) para poder erradicar una conspiración que pondría en peligro toda la galaxia.

LucasArts de momento no ha desvelado las plataformas para las que se pondrá a la venta Star Wars 1313, pero muchos auguran que será uno de los primeros títulos en ver la luz en la próxima generación.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.