Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo Unreal Tournament desvela sus primeros artes conceptuales

El nuevo Unreal Tournament desvela sus primeros artes conceptuales

Además de estas nuevas imágenes conceptuales del shooter de Epic Games, se han detallado algunos modos de juego que se irán introduciendo con el tiempo

Miguel Alcántara
04/07/2014 20:37
Unreal Tournament 2014

A través del blog oficial del juego, el equipo de Epic Games ha desvelado nuevos artworks de 'Unreal Tournament 2014', la nueva versión free-to-play del clásico competitivo. Se trata de imágenes conceptuales con el aspecto de algunos de los combatientes, con sus armas y armaduras, así como de escenarios y naves.

Como podéis observar en la galería inferior, se mantienen muchos aspectos de los títulos originales, como las banderas de los equipos y las distintas razas en combate, además del ambiente futurista. Además de estas imágenes, desde Epic Games han informado de los modos de juego que podremos encontrar en el nuevo 'Unreal Tournament'.

Y es que a pesar de que el juego se lanzará únicamente con le clásico Deathmatch, con el tiempo ampliará la experiencia con un modo Onslaught y un Captura la Bandera. Epic no ha querido concretar cuando se irán lanzando estos modos, aunque posiblemente se tomen su tiempo al tratarse de un free-to-play.

Recordemos que el nuevo 'Unreal Tournament' saldrá a lo largo de este año para PC y Mac sin coste alguno.

Galeria de imágenes - Primeros artworks de Unreal Tournament

Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014Unreal Tournament 2014

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.