Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo tráiler de Devil May Cry 5 trae a Dante de vuelta a la acción

El nuevo tráiler de Devil May Cry 5 trae a Dante de vuelta a la acción

El emblemático personaje de la saga es el protagonista en el tráiler presentado en la TGS 2018

Mario Seijas González
20/09/2018 10:58
Imagen asociada al video 39894

Capcom no se queda corto en lo que se refiere a nuevo contenido de sus futuras entregas. Estaba claro que esta Tokyo Game Show era un escenario perfecto para los anuncios de las próximas entregas. Ya hemos visto el tráiler del remake de Resident Evil 2 y ahora le toca el turno a Devil May Cry 5. El tráiler presenta al clásico Dante rebanando demonios al más puro estilo Devil May Cry.

Ya habíamos visto a Dante en tráilers anteriores, pero no lo habíamos disfrutado en acción hasta ahora. Equipado con su espada Rebellion y sus dos pistolas Ebony y Ivory, Dante se abre paso en la ciudad destrozando sin piedad a decenas de demonios. Al contrario del avance de Resident Evil 2 Remake, este tráiler muestra gran cantidad de gameplay, donde se ve a Dante y a Nero limpiando las calles a base de espadazos.

Nuevas y espectaculares armas

¿Os acordáis de la moto de Dante? Pues vuelve a aparece en este nuevo tráiler, pero de una manera muy especial. Además de desintegrar demonios a bordo de la motocicleta, Dante tendrá la posibilidad de desacoplar la moto por el manillar y convertirla en dos armas gigantescas de doble filo, muy propio de la saga Devil May Cry.

Desde luego el nuevo juego de Capcom promete una experiencia de combate de lo más satisfactoria (y desestresante) gracias a la variedad de combos y movimientos de cada personaje. Y hablando de personajes, el tráiler introduce a V, el nuevo personaje jugable que trabaja en la oficina “Devil May Cry”. No se sabe mucho acerca de este nuevo personaje, pero Capcom promete ampliar información en el futuro. Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a PC, Xbox One y PS4.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/09/18 08:41:50
01
O fuck yeah!... Mis dos mujeres matademonios favoritas entran en acción. que era todo lo que pedía, y encima referencias al primer juego con Ifirit como arma jugable... Que mas se podira pedir?...
0 1
DFL
DFL 20/09/18 20:07:47
20
¿En serio era necesario? Me ha hecho gracia, incluso podría decir que me ha gustado, sólo por ver esto ha merecido la pena que Nero esté en estas condiciones xD

Vídeo
Devil May Cry 5 - Mega Buster
Devil May Cry 5 - Mega Buster

Duración: 1:27

[Ver Vídeo]

2 0
DFL
DFL 20/09/18 19:40:10
10
Uff, me encanta, mis expectativas sobre el juego acaban de subir y eso que antes no estaban bajas.

De todas formas creo que ha llegado el momento de dejar de ver más vídeos antes de que se les vaya la pinza y muestren algo de más, porque no sé si quiero que empiecen a bombardearme información sobre V o más cosas así, quizá es mejor dejarse sorprender antes de que la compañía estúpida de turno te joda una sorpresa en favor de generar un hype que aumente las ventas de su producto.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.