Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo Thief, calificado para adultos por el organismo ESRB

El nuevo Thief, calificado para adultos por el organismo ESRB

El organimos regulador de contenidos de Estados Unidos ha considerado que el juego es para mayores de 18 por su contenido violento y sexual

Miguel Alcántara
21/01/2014 16:11
Thief (2014)

El lanzamiento del reboot de 'Thief' está muy cerca, y los organismos reguladores de contenido ya han comenzado a dar sus veredictos sobre el contenido del mismo. La Comisión de Calificación del Software de Entretenimiento, más conocida como ESRB, ha catalogado el juego como 'Mature', limitándolo a jugadores mayores de 18 años.

El motivo de esta decisión es, según su informe, la violencia explícita, el lenguaje obsceno y también las imágenes con contenido sexual. También hay mención para el uso de drogas, pues al parecer algunos de los personajes actuan bajo el efecto de las mismas. Este es el resumen del informe del ESRB:

Se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de un ladrón tratando de derrotar una conspiración. Los jugadores se mueven furtivamente alrededor de guardias y civiles con el fin de entrar en varios edificios y robar objetos. Los jugadores a veces utilizan un blackjack para noquear a los guardias. Durante el juego, los personajes utilizan cuchillos y espadas para matar a otros enemigos humanos. Efectos de la salpicadura de la sangre se producen durante la batalla. Los cadáveres se representan con frecuencia, a veces tumbados en un charco de sangre.

Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden moverse a través de burdeles en el que varias prostitutas se muestran en topless. El personaje central tiene la capacidad de espiar a las parejas que participan en la actividad sexual (en topless); gimiendo de forma sugerente y escuchando el diálogo. Algunos almacenes representan depósitos de opio y hay personajes bajo la influencia de la droga. Las palabras "fuck" y "shit" se pueden escuchar en los diálogos.

El videojuego 'Thief' llegará el mes que viene, en febrero, a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Imagen asociada al video 25399

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Whiplash
Whiplash 22/01/14 03:53:27
00
ME LO COMPRO!
0 0
EmD89
EmD89 21/01/14 23:12:27
00
Madremia que juegazo, como ha cambiado con el tiempo desde thief gold cheesy. Lo espero con muchas ganas smiley
0 0
artimaña
artimaña 21/01/14 23:05:12
00
Era de esperar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.