Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo retraso de Uncharted 4 "al final valdrá la pena"

El nuevo retraso de Uncharted 4 "al final valdrá la pena"

Así lo asegura a través de su cuenta oficial de Twitter Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog

Adrián Míguez
03/03/2016 11:03
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Empieza a ser un tanto frecuente en la industria de los videojuegos, pues ya no son pocos los juegos que a alta de sufrir un retraso, sufren dos... o más. De momento la fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha sido retrasada en tres ocasiones, algo no muy habitual para una desarrolladora first party, motivo por el cual las reacciones de los jugadores no han sido del todo positivas.

Para calmar los ánimos, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha publicado un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter escribiendo lo siguiente:

Esto (el retraso del juego) propiciará un lanzamiento en todo el mundo sin problemas. Gracias por vuestra paciencia... al final valdrá la pena. Promesa.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 03/03/16 13:09:16
01
@Rumic No me refiero a que no vaya a vender ni nada de eso, simplemente para no perder ni una venta.

Por ejemplo) Yo voy a comprarme los 2 y no es lo mismo gastar 120-140€ en 2 semanas que en 4 semanas. Habrá gente que tenga que decidir porque no tienen el dinero y quiere los 2.

Yo no lo veo como falta de confianza, simplemente buscan una ventana de salida sin competencia que les permita el mayor número de ventas.
0 1
Rumic
Rumic 03/03/16 11:39:32
03
@Ukitakemalcom eso es tener poca fe en su producto, su juego es el exclusivo más fuerte de PS4 para el año, retrasarlo por miedo a un juego multi de nicho es tener muy poca fe y más sabiendo que en PS4 tienen Bloodborne que a mi me parece con mejor ambientación que la saga Souls
0 3
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 03/03/16 11:22:06
00
Las primeras semanas de un juego son en las que vende más. Yo creo que se han intentado alejar un poco del dark souls 3 para que no les quite ventas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.