Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo proyecto de Frozenbyte ya tiene fecha de estreno

El nuevo proyecto de Frozenbyte ya tiene fecha de estreno

En 'Shadwen', los jugadores toman el control de una asesina de nombre homónimo con habilidades únicas para la infiltración y el sigilo

Carlos Sánchez
05/05/2016 14:54
Shadwen

Frozenbyte, estudio creador de la serie 'Trine', vuelve a la carga con un nuevo e interesante proyecto llamado 'Shadweny destinado a la plataforma PC y PlayStation 4. Tras haber mostrado en su momento una serie de imágenes, el estudio de Frozenbyte nos ofrece ahora la fecha de lanzamiento oficial de 'Shadwen', siendo la elegida el 17 de mayo mediante Steam, GoG o la Humble store. Para celebrar el lanzamiento de 'Shadwen', el estudio ofrece un ligero descuenta a sus compradores, rebajando el precio de venta a los 14,55 euros/dólares. Una vez finalice esta promoción, el precio de 'Shadwen' aumentará hasta los 16,99 euros/dólares

¿Qué nos ofrece el estudio de Frozenbyte en esta nueva licencia? En 'Shadwen', los jugadores toman el control de una asesina con habilidades únicas para la infiltración y el sigilo. Además de una historia a priori interesante, la obra de Frozenbyte nos ofrece una serie de mecánicas muy llamativas para poder cumplir con éxito nuestra misión principal. A continuación os dejamos una lista de las opciones más relevantes y llamativas que nos ofrece 'Shadwen', la nueva obra de los creadores de 'Trine'.

Movimiento Libre: entra a escondidas y explora toda una provincia medieval oscura y lúgubre y utiliza el entorno en tu favor -utiliza tu cuerda para escalar a los tejados, descender en silencio de los techos, o cubrirte en las sombras.

Permanece Oculto: Elige tus asesinatos con cuidado. Evita ser visto, oído o quedar atrapado indirectamente. Los lugares sospechosos y los ruidos alertarán a los guardias -¡utilízalo para tu beneficio!

El tiempo es nuestro cómplice: El tiempo se detiene cuando no estás en movimiento Shadwen, permitiéndote parar en cualquier punto el movimiento. ¡Retrocede en el Tiempo para manipular tus acciones pasadas y presentes!

Usa la Física: Usa la física y una cuerda desmontable con libertad para arrastrar y derribar objetos. Haz que las muertes parezcan accidentales; deja que la gravedad haga el trabajo.

Crea trampas y obstáculos: pon trampas y obstáculos para atraer a los guardias hacia un inoportuno fallecimiento; descubre nuevas maneras de eliminar o distraer a tus enemigos al diseñar elementos sorpresa mortal, incluyendo trampas venenosas, dispositivos punzantes, juguetes señuelo y más.

Dos Personajes: Abraza la oscuridad con Shadwen y sus habilidades para proteger a Lily y crear un camino seguro para ella.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 05/05/16 19:14:33
00
Tiene buena pinta y por 4 € cuando este en oferta merece la pena probarlo XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.