Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo Prince of Persia saldrá en el 20 de mayo

El nuevo Prince of Persia saldrá en el 20 de mayo

Alejandro Sánchez González
17/02/2010 11:23
Ubisoft ha confirmado que "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas" llegará a las tiendas en mayo. El juego verá la luz en Europa el día 20 de mayo, y dos días después desembarcará en norteamérica. Obviamente, la elección de la fecha tiene mucho que ver con el estreno de la película, que será también ese mes.

20091201_00033.jpg

"Las Arenas Olvidadas" tendrá a nuestro héroe explorando un misterioso reino y luchando para salvar un misterioso palacio de un misterioso mal. Sí, todo muy misterioso, por si no quedaba claro. Ahora, el príncipe es más acrobático que antes, si cabe, y será capaz de deslizarse entre trampas, resolver puzles y derrotar a gigantes enemigos finales. Por supuesto, el Príncipe también podrá jugar con la arena para hacer uso de diversos poderes y abrir nuevas zonas de exploración. Serán un total de 15 horas de guión para disfrutar, además de los caminos alternativos, secretos y características desbloqueables. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.