Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo paquete de datos de PES 2014 llegará a lo largo de este mes

El nuevo paquete de datos de PES 2014 llegará a lo largo de este mes

Konami escucha a los fans y actualizará las alineaciones y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014. El paquete llegará este mismo mes de noviembre

Iván Díez
06/11/2013 00:04
Pro Evolution Soccer 2014

Konami Digital Entertainment ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para 'Pro Evolution Soccer 2014' que saldrá a lo largo de este mes. 

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos.Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del  Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han  incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.