Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo Medal of Honor recibe la calificación de +17

El nuevo Medal of Honor recibe la calificación de +17

Miguel Alcántara
17/12/2009 09:50
El organismo regulador de contenidos ESRB ha calificado el próximo Medal of Honor como Mature (+17), lo que lo convierte en el primer título de la saga en conseguir tal calificación. Los juegos anteriores tenían la calificación de Teen (+13), pero parece ser que el nuevo título de Electronic Arts será más oscuro y violento que nunca. Al conocer la decisión del ESRB, el productor ejecutivo del título Greg Goodrich ha salido a la palestra para comentar que pretenden crear un título adulto que respete el realismo de la tarea de un soldado, y que por ello la saga no volverá a ser para menores jamás:
Es el primer Medal of Honor con la calificación de Mature. Sin embargo, nosotros siempre respetaremos los principios básicos de autenticidad y respeto por el soldado. [...] El tráiler de debút era 100% del juego.

20091202_00030.jpg

Además, ha aprovechado para comentar que se están centrando mucho en la versión de PC. El nuevo Medal of Honor, que supondrá un reseteo de la saga, llegará en otoño de 2010 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente|IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.