Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El nuevo mapa de PUBG ya tiene nombre definitivo: Sanhok

El nuevo mapa de PUBG ya tiene nombre definitivo: Sanhok

El estudio ha revelado el nombre final del nuevo escenario que están preparando para 'PUBG', el cual tendrá una extensión de total de 4x4km

Carlos Sánchez
07/05/2018 20:17
PUBG

Mapa de PUBG

El nuevo mapa de PUBG recibe su nombre definitivo

'PUBG', título desarrollado por la compañía coreana Bluehole Studio, debutó en la plataforma PC con su versión final hace algunos meses, pero eso no significa que ya esté todo el trabajo hecho. Los creadores de esta entrega, afincada en el género battle royale, siguen trabajando para ofrecer a los millones de usuarios que disfrutan de la experiencia multijugador todo tipo de novedades. Una de las futuras implementaciones que los chicos de Bluehole Studio tiene previsto añadir a su título es un nuevo escenario de combate, el cual ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión. Con este nuevo mapa, 'PUBG' aumentará el número de opciones a cuatro y permitirá a los jugadores poder disfrutar de la experiencia en un entorno completamente nuevo y con dinámicas que servirán para potenciar la jugabilidad. El mapa, que ya ha estado en los servidores de prueba bajo el nombre en clave Savage, volverá dentro de poco pero con su nombre definitivo: Sanhok.

El nuevo escenario volverá a los servidores de prueba en breve

El estudio ha revelado el nombre final del nuevo escenario que están preparando para 'PUBG', el cual tendrá una extensión de total de 4x4km y llevará a los jugadores hasta un entorno inspirado en zonas de Tailandia y las islas Filipinas. De hecho, el nombre del nuevo entorno de combate está formado por dos palabras procedentes de los idiomas de ambos países; por un lado tenemos สนุก (del tailandés y que se pronuncia sah-nook), que significa diversión, y por el otro tenemos manok (que se pronuncia mah-nok), que significa pollo. Al combinarlas, sale el nombre del mapa. Dicho esto, vamos a lo importante, que es el retorno del escenario a los servidores de prueba, siendo la fecha elegida para su llegada el próximo 10 de mayo en Norteamérica y 11 de mayo en Europa,  mientras que el cierre se producirá el día 14 de mayo en todos los territorios. A esta prueba podrán entrar todos los jugadores del título creado por Bluehole Studio, sin excepción.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.