Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El mando de la próxima Xbox no sería muy diferente del actual

El mando de la próxima Xbox no sería muy diferente del actual

Microsoft vigilará muy de cerca las filtraciones

Fran Pineda
03/04/2013 11:15
Artículos

Llevábamos varias semanas sin conocer nuevas noticias en torno a la próxima consola de Microsoft. Kotaku añade un poco más de luz a la que será la sucesora de Xbox 360 debido a la información revelada en referencia al que será el mando de la consola.

Tal y como comenta el medio, pocos cambios habrá con respecto al actual pad de la máquina. Lejos de ofrecer ciertas ventajaso funciones como la vistas en los mandos de Playstation 4 o WiiU, Xbox 720 seguiría apostando por ofrecer la misma distribución de botones pero variando ligeramente el tamaño, haciéndolo más pequeño.

Microsoft va a vigilar muy de cerca las filtraciones y como bien indica el medio, cada mando en base al kit de desarrollo llevaría líneas blancas y negras. Obviamante se distribuiría un pad diferente en cada kit, gracias a esto se podría identificar quién ha sido el culpable de la filtración.

¿Conoceremos los primeros detalles oficiales de la consola por parte de Microsoft este mes? Los rumores citados en febrero así lo mencionan.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 03/04/13 21:24:35
00
Ni falta hace que cambie, tal como es, es perfecto.
0 0
Javitxu
Javitxu 03/04/13 20:55:19
00
Sobre el mando desde luego no podían dar una mejor noticia que esta
0 0
a3hmax
a3hmax 03/04/13 12:18:10
00
Buena idea la de microsoft de sembrar la duda entre quienes ya tienen los dev kits, de esa manera todos deben de estar con cierto punto de paranoia con respecto a soltar datos, pues si estan protegiendo el control.... ¿quien dice que el resto no este blindado contra filtraciones de alguna manera tambien?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.