Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > El nuevo juego del padre de Final Fantasy muestra a sus primeros personajes

El nuevo juego del padre de Final Fantasy muestra a sus primeros personajes

Surgen nuevas imágenes de arte por parte de Mistwalker, relacionadas con el nuevo proyecto de Hironobu Sakaguchi, fundador y máximo creativo del estudio.

Alejandro J. Torres Ruiz
19/06/2017 04:42
The Last Story

Se comienzan a vislumbrar datos de este misterioso proyecto

Hace un par de semanas ya os informamos del surgimiento de los primeros detalles relacionados con el próximo juego del estudio Mistwalker, capitaneado por el legendario Hironobu Sakaguchi, el cual será oficialmente presentado muy pronto. Ahora nos llegan nuevos artworks que presentan a algunos de los personajes con los que contará el título, en un video publicado por la propia Mistwalker en su canal oficial de youtube, como ya hiciese semanas atrás.

Nuevos personajes y enemigos

En estos bocetos se pueden apreciar numerosos personajes que formarán, presumiblemente, parte de este nuevo título, así como un nuevo monstruo titulado como "Kaiju", término japonés utilizado para referirse a ciertas bestias de enorme tamaño. El más destacado de estos personajes es la que suponemos podría ser la protagonista de la aventura, de nombre Sara, que lidera la mayor parte de las imágenes presentadas. Acompañando a todo este material, se encuentra un nuevo tema musical inédito, al que se ha denominado como "Main Menu Music Theme".

Hay una interesante puntualización que es necesario destacar, y es que estos sketches servirían de base para realizar modelos en 3 dimensiones, como dan a entender las líneas de color rojo utilizadas sobre los mismos, habituales en este proceso. Esto podría distanciar la nueva obra del padre de Final Fantasy, de la versión para consolas de 'Terra Battle', siendo que este título hacía uso de un apartado visual en 2D. Esto, sin embargo, no resulta de ningún modo una confirmación a esta idea, instamos a nuestros lectores a sacar sus propias conclusiones.

No tardaremos mucho en salir de dudas, pues este proyecto será finalmente revelado el próximo 22 de junio. Permaneced atentos a JuegosADN para encontrar la respuesta a esta incógnita.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
Loading...
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 19/06/17 16:40:33
00
Como diga que el juego saldrá solo para movil, voy cavando la tumba de Sakaguchi.
0 0
Rumic
Rumic 19/06/17 10:36:30
02
espero que sea el The Last Story 2 para Switch 😍 mi jrpg favorito de Wii
0 2
artemisa16
artemisa16 19/06/17 09:12:45
00
Hasta que no sepa la plataforma no me emociono xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.