Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo juego de Visceral Games basado en Star Wars, similar a Uncharted y 1313

El nuevo juego de Visceral Games basado en Star Wars, similar a Uncharted y 1313

El actor de doblaje que presta su voz a Nathan Drake asegura saber "mucho sobre el proyecto", asegurando que "va a ser increíble"

Fran Pineda
29/06/2015 16:52
Fran

El secretismo en torno al proyecto de Star Wars a cargo de Visceral Games es cuanto menos llamativo. A día de hoy tan solo conocemos que el título cuenta con un gran equipo a sus espaldas, entre ellos creativos de estudios tan importantes como Naughty Dog y que trabajaron en la trilogía original de 'Uncharted'.

Hoy hemos conocido de manos de Nolan North, actor de doblaje que presta su voz a personajes como Desmond Myles en 'Assassin's Creed' o el propio Nathan Drake en 'Uncharted' - todos ellos en sus versiones originales - que lo nuevo de Visceral Games tendría grandes similitudes con la franquicia de Naughty Dog, e inclusive con lo visto en 'Star Wars: 1313', manteniendo la línea vista en el ya cancelado título.

Nolan destacó que los seguidores de Amy Hennig, guionista de Naughty Dog, pueden estar tranquilos tras su marcha a Visceral Games. "Si eres un gran seguidor de Amy y del estilo de sus historias, se ha ido a EA y va a reiniciar una nueva saga de Star Wars al estilo Uncharted"; comentó durante la Metrocon el actor. El propio North confesó saber "mucho sobre el proyecto, y va a ser increíble"; añadía.

Esperamos conocer pronto más detalles sobre tan esperado proyecto.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
swnauzer
swnauzer 29/06/15 19:10:09
00
Sw1313 por favor
0 0
fabio
Staff
fabio 29/06/15 16:55:44
00
Se viene juegazo de Visceral
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.