Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El nuevo juego de Spiderman contará con un modo New Game Plus

El nuevo juego de Spiderman contará con un modo New Game Plus

No se saben muchos detalles al respecto pero Insomniac Games está ya trabajando en ello

Mario Seijas González
12/09/2018 19:06
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man ya lleva unos dias funcionando en todo el mundo, y como era de esperar mucha gente se ha puesto las pilas y ha conseguido ya completar el juego. Ya son cientos los que además de haber terminado el juego tienen ya en su poder el trofeo de platino, y todos los desafíos completados. Esa gente pensará ¿Y ahora qué?, pero tranquilos, Insomniac tiene preparadas novedades.

Respondiendo a un comentario de un fan en Twitter que preguntaba por un modo New Game Plus, la gente de Insomniac Games ha confirmado que esta característica está ya en camino. Por la seguridad con la que lo afirman podemos pensar que el modo  post-game de New Game Plus llegará más pronto que tarde al nuevo Spiderman.

Nuevo modo de juego, varias opciones

Todavía no se saben detalles de cómo será el modo, pero básicamente hay dos opciones. La primera es arrancar una nueva partida desde cero, quizá con novedades específicas que solo se puedan desbloquear una vez terminado el juego. La otra es que el modo New Game Plus conserve al personaje tal y como lo tenemos cuando terminamos el juego, con todas las habilidades, armas, trajes..etc.

Juegos como ‘Dark Souls’ o el más reciente ‘God of War’ permiten conservar los atributos del personaje una vez terminada la partida, pero en el modo New Game Plus los enemigos son más duros y el juego se vuelve considerablemente más difícil.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/09/18 05:23:11
00
Me alegro, disfruto más el juego con este modo de juego.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 12/09/18 21:58:29
04
¿El titular está mal no?
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.