Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El nuevo juego de Obsidian podría estar relacionado con BioShock

El nuevo juego de Obsidian podría estar relacionado con BioShock

Una pista ha encendido la mecha para que las redes sociales empiecen a elaborar teorías

Mario Seijas González
30/11/2018 13:27
Bioshock Infinite

Está claro que Obsidian prepara algo grande. Recientemente supimos que la desarrolladora estaba preparando un anuncio importante para los Game Awards. No se sabe a ciencia cierta lo que se trae entre manos, pero sí se ha descubierto un dato que sirve de pista para que muchos fans estén soñando ya con un anuncio relacionado con BioShock.

Obsidian Entertainment estaría trabajando codo con codo junto con Take Two Interactive, que recordemos, son los poseedores de los derechos de BioShock. Esto le ha encendido los ojos y alargado los dientes a más de uno, porque llevamos muchísimo tiempo sin novedades del universo BioShock (concretamente desde Bioshock Infinite ), y ahora Obsidian podría traerlo de vuelta.

Por las reacciones, vemos claramente cómo la gente tiene ganas de un nuevo BioShock, o al menos un juego ambientado a su universo. Como era de esperar, ni Obsidian ni Take Two tienen nada que decir al respecto, al menos de momento, pero por suerte para nosotros, ya queda poco para la gala de los Game Awards. Este año el evento promete bastante, porque recordemos que se esperan anuncios de 10 juegos totalmente nuevos. Obsidian presentará uno, si tiene que ver con BioShock no lo sabemos, pero la semilla del hype ya está sembrada.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 30/11/18 21:32:54
02
Osea, exclusivo de Xbox en consolas?
0 2
Armnd
Armnd 30/11/18 13:48:31
00
Yo creía que la saga de Bioshock ya se había dado por terminada. En lo personal creo que tiene un buen nivel, yo la disfruté mucho, y si la van a revivir, solo espero que no la caguen, especialmente teniendo en cuenta que ahora no contarán con la dirección creativa de Levine (bueno, yo imagino que no, es lo más lógico de suponer).

No es que no haya pasado ya, es decir, según entiendo, Levine tuvo poco peso en Bioshock 2. Curiosamente, al menos a mí, es el que me parece más flojo de los tres. En fin, a ver que pasa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.