Estás en: JuegosAdn > Clic > PS Vita > Noticias > El nuevo Humble Bundle se centra en la narrativa

El nuevo Humble Bundle se centra en la narrativa

Una buena oportunidad para los amantes de elaborados argumentos y la forma en la que se cuentan las historias

Guillermo Conde García
01/06/2016 14:43
Her Story

Nuevo Bundle con un matiz muy especial el que nos llega esta semana y es que los juegos seleccionados destacan por su narrativa. Estamos ante títulos calificados como indies pero que no por ello se ven carentes de gran calidad.

Pero vamos a entrar en materia. Si pagamos al menos un dólar nos llevaremos ‘Her Story’, ‘Read only Memories’ y ‘Cibele’, mientras que si superamos la media de lo que han pagado los usuarios (en estos momentos unos cuatro dólares) además nos haremos con el famoso ‘Broken Age’, ’80 Days’ y ‘Sorcery!’. Como colofón final, si estamos dispuestos a llegar a los diez dólares, ‘Shadowrun: Hong Kong’ Extended Edition pone el lazo al que ya es un gran bundle.

Si me permitís la opinión personal, ya solo por el laureado y original ‘Her Story’, y si no os echa para atrás que el título esté en inglés, el primer bloque de juegos merece y mucho la pena.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.