Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El nuevo Humble Bundle está repleto de simuladores para Steam

El nuevo Humble Bundle está repleto de simuladores para Steam

En total, el catálogo ofertado cuenta con seis obras diferentes, más uno extra en el caso de querer donar una cantidad superior a los 10 dólares

Carlos Sánchez
30/11/2016 15:03
RollerCoaster Tycoon World

Humble Bundle vuelve a ser protagonista gracias a una nueva remesa de ofertas de juegos destinados a la plataforma PC y para descarga en Steam. En esta ocasión, el programa de recaudación de fondos, para posterior donación a ONG's, ha apostado por ofrecer a los usuarios una remesa de juegos afincados en el género de la simulación. En total, el catálogo ofertado cuenta con seis obras diferentes, más uno extra en el caso de querer donar una cantidad superior a los 10 dólares. Como es costumbre, la iniciativa Humble Bundle nos ofrece tres cantidades de donación: paga lo que quieras, paga una cantidad concreta y paga una cifra mayor para un extra. A continuación os dejamos los juegos que entran dependiendo del dinero que queramos invertir.

En el caso de optar por la opción "Paga lo que quieras" (siempre por encima de un dólar): los juegos que entran en la oferta de Humble Bundle son: 'Train Simulator 2016', 'RollerCoaster Tycoon: Deluxe' y 'Out of the Park Baseball 17'. En la segunda oferta, para la cual se nos pide un mínimo de 4 euros o 4.31 dólares, los juegos que entran son: 'Democracy 3 Collector’s Edition', 'Car Mechanic Simulator 2015' y 'Big Pharma', a los que tendremos que sumar los anteriores por supuesto. La tercera opción es pagar 11,35 euros o 12 dólares, que nos dará la opción de acceder a todo el contenido anterior y también a una versión temprana de 'Youtubers Life'. Toda la recaudación irá a Direct Relief y Charity: water, así como una ONG de nuestra elección.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.