Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El nuevo firmware de PS4 permitirá entrar en modo reposo sin cerrar las aplicaciones

El nuevo firmware de PS4 permitirá entrar en modo reposo sin cerrar las aplicaciones

La versión 2.50 también incluye otras características como SharePlay a 60fps, eliminar los trofeos al 0% o la posibilidad de modificar el mapping del mando

Iván Díez
07/03/2015 01:18
Ps3p

Los miembros del programa MVP han tenido la oportunidad de probar el próximo firmware que recibirá la plataforma de nueva generación PlayStation 4, más en concreto la versión 2.50, que incluirá novedades y otras características esperadas por los jugadores.

La imagen, filtrada por varios miembros de este servicio exclusivo, nos muestra que la nueva actualización permitirá Suspender y Reanudar, la consola entrará en modo reposo y no será necesario cerrar las aplicaciones o videojuegos que se encuentren en funcionamiento.

Además de la esperada función anunciada el pasado mes de febrero de 2013 por Sony, también habrá otras características como la posibilidad de modificar la configuración de los botones del DualShock 4:

El sistema podrá entrar en modo reposo sin necesidad de cerrar las aplicaciones. Se podrá ajustar desde [Ajustes de Ahorro de Energía] > [Mantener funciones habilitadas en Modo Reposo].

[Accesibilidad] es un nuevo parámetro desde el menú [Ajustes]. Aquí se podrá ajustar tanto el zoom como la configuración de botones.

Se podrán eliminar trofeos con 0%.

SharePlay a 60fps.

Buscar información acerca de los trofeos en internet, incluyendo capturas con la situación de los trofeos.

Compartir detalles de los trofeos y capturas de los mismos.

El firmware 2.50, actualmente en fase beta, no tiene fecha de lanzamiento definida.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 08/03/15 10:13:22
00
yo sigo esperando poder ver videos por usb.
0 0
Skade
Skade 07/03/15 15:53:53
00
Por fin! ya puedo borrar los trofeos de juegos que no quiero, ya era hora..
0 0
Lobera
Lobera 07/03/15 12:33:27
00
Al fin podré borrar los trofeos de juegos alquilados/prestados que no me interesan, buscar información sobre los trofeos y compartir fotos con su ubicación...
Pinta realmente bien esta actualización.
0 0
thelastranger
thelastranger 07/03/15 05:17:11
00
Muy interesante sobretodo lo del Shareplay a 60fps.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.