Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo contenido para "Gears of War 2" no será descargable

El nuevo contenido para "Gears of War 2" no será descargable

Alejandro Sánchez González
06/05/2009 15:13
No eran pocos los rumores que hablaban de nuevo contenido descargable llamado "Dark Corners" para "Gears of War 2", un contenido que Epic se apresuró a desmentir rotundamente. Y bien hecho, porque "Dark Corners" ha resultado ser un pack de mapas que, según han anunciado hoy Microsoft y Epic Games, vendrá incluido de forma exclusiva en "Gears of War 2: All Fronts Collection". ¿Y qué es "Gears of War 2: All Fronts Collection"? Pues es recopilación que incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, además del citado pack "Dark Corners", que es un conjunto de siete nuevos mapas multijugador.

All Fronts Collection [1]

Para intentar hacer que el pack valga la pena para aquéllos que ya han descargado los contenidos de "Gears of War 2", además de los nuevos mapas se incluye una presentación de Cliff Bleszinski para Road to Ruin, un póster de colleccionista, una guía de estrategia y un tema para Xbox Live. "Gears of War 2: All Fronts Collection" tendrá un coste de 19.99 € y llegará a las tiendas el 28 de julio de forma simultánea en todo el mundo. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.