Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo Call of Duty, ¿ambientado en un futuro muy lejano?

El nuevo Call of Duty, ¿ambientado en un futuro muy lejano?

Según Shinobi602, un conocido insider que frecuenta Neogaf, la próxima entrega mostrará un mundo de ciencia ficción y batallas espaciales

Carlos Sánchez
29/03/2016 17:13
Call of Duty: Black Ops 3

Black Ops III

A partir de la segunda mitad de este año -como manda la tradición-, los usuarios de PC y consolas podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie Call of Duty. En esta ocasión, el famoso y exitoso shooter FPS bélico de Activision está siendo desarrolla por el Infinity Ward, estudio original y quien todavía no ha revelado detalle alguno sobre su ambientación. Dicho esto, la siguiente información a tratar no está verificada y por lo tanto es un rumor. Según Shinobi602, un conocido insider que frecuenta los foros de Neogaf, la próxima entrega de Call of Duty se ambientará en un futuro lejano.

La serie 'Call of Duty' abandonaría la guerra actual (aunque las últimas entregas han dado un pequeño salto en el tiempo) y pasaría a ofrecer un mundo de ciencia ficción. De hecho, según ha comentado Shinobi602, esta nueva entrega de 'Call of Duty' contaría con batallas espaciales, dejando claro que el salto en el tiempo sería bastante amplio. Básicamente sería similar a lo visto en 'Battlefield 2142'; aunque según el usuario Shinobi602 estará ambientado en un futuro incluso más lejano. Por supuesto, se trata de un rumor y de momento no hay nada en claro. Por ahora ni Activision, ni Infinity Ward ha comentado nada sobre esta nueva entrega. 

II Guerra Mundial, Guerra de Vietnam y Guerra Actual son los conflictos que hemos podido ver en las diversas entregas de la serie 'Call of Duty'. ¿Qué os parecería dar el salto a un futuro muy lejano, un mundo de ciencia ficción?

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 29/03/16 21:24:17
01
Se quejan del futurismo que tienen estos nuevos COD pero es prácticamente la era en que vivimos, drones, robots, coches bomba, estaría bien un juego de guerra clásica pero ya esta muy visto con nazis, primera y segunda guerra mundial ya esta muy visto.
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/03/16 18:49:40
03
NO me mola, ya va siendo ahora de volver a guerras mas clasicas.
0 3
Wolfo
Wolfo 29/03/16 17:20:20
02
No viene mal explorar nuevas épocas y demás, y viendo que estos años han ido tirando al futuro lo veo probable, pero sigo esperando un nuevo CoD en alguna guerra pasada.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.