Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El nuevo 'Burnout', para otoño y en formato descargable

El nuevo 'Burnout', para otoño y en formato descargable

Miguel Alcántara
07/07/2011 23:06

Hace tiempo que os ofrecíamos los primeros detalles de la nueva entrega de la mítica saga Burnout, llamada Burnout Crash. Como bien apuntaba nuestro compañero Legion, lo que aún no se sabía era la fecha de salida y si saldría en formato digital o físico. En el Summer Showcase, el evento veraniego de Electronic Arts ha tenido lugar recientemente, la compañía americana acaba de anunciar que este juego saldrá en Xbox Live Arcade y PSNetwork el próximo otoño.

Burnout Crash

Sencillez gráfica y, posiblemente, jugable


Y no sólo eso, sino que han ofrecido algunos detalles más sobre el mismo. Según parece, es una revisión del modo Crash de uno de los títulos más famosos de la saga, Burnout 3: Takedown. Bajo esa premisa , en la que tenemos que causar los máximos destrozos con nuestro coche en un escenario concreto, es en la que se desarrollará este título que estará creado por los responsable de la franquicia, Criterion Games. Palabras de Electronic Arts:

Hemos evolucionado la jugabilidad que gustó a todo el mundo del Crash Mode y la hemos expandido utilizando música, estilo y el Autolog.

Aunque el apartado gráfico no parece demasiado elaborado, el hecho de estar Criterion detrás nos da esperanzas de que jugablemente mantenga su esencia arcade. Sin duda toda una alegria para los fans de la saga, que no tendrán que esperar mucho para ver esta nueva entrega, aunque en comprimido formato descargable.

Galeria de imágenes - Primer ingame Summer Showcase

Burnout CrashBurnout CrashBurnout Crash
Imagen asociada al video 11678

Fuente|Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.