Estás en: JuegosAdn > Noticias > El Nintendo Direct retrasado podría emitirse en la madrugada del jueves al viernes, según un rumor

El Nintendo Direct retrasado podría emitirse en la madrugada del jueves al viernes, según un rumor

Esto significaría que el evento se ha retrasado exactamente una semana desde su fecha de anuncio original

Mario Seijas González
12/09/2018 11:29
Nintendo

El anuncio de este Nintendo Direct está dando más vueltas que una montaña rusa. Para empezar ya se formó un buen revuelo cuando se aplazó la emisión debido al contundente terremoto de Hokkaido (Japón). Ahora, un nuevo rumor asegura que el esperado Nintendo Direct tendrá lugar durante la madrugada del jueves al viernes, lo que significaría una semana entera de retraso desde el primer anuncio.

En primera instancia, desde NintendoLife aseguraban que el evento tendría lugar en esta fecha tras una labor de investigación rodeando a Splatoon 2. Parece ser que el juego tendría previsto nuevo contenido fechado para esta semana, coincidiendo con el supuesto Nintendo Direct, y esto a algunos les ha parecido demasiada casualidad.

El anuncio por parte de Platinum Train

Por otra parte está el caso de ‘Platinum Train’. Este juego está solamente disponible en Japón por el momento, pero han anunciado a través de Twitter que publicarán novedades el mismo día del posible Direct. Sin embargo, esta teoría se viene abajo porque la cuenta oficial de ‘Platinum Train’ ha respondido a NintendoLife alegando que esta información no tiene nada que ver con el Direct ni con Nintendo.

A pesar de todo, NintendoLife reincide en que sus fuentes aseguran que finalmente el Nintendo Direct se sucederá en la madrugada del jueves al viernes, exactamente a las 00:00 , pero para estar seguros habrá que esperar un anuncio oficial.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/09/18 16:06:36
00
Estamos a 3 días que inicie el servicio online y siento que deben dar más detalles
0 0
Arquimaes
Arquimaes 12/09/18 14:04:26
00
Yo auguro retrasos por culpa del online. Tenían pensado pedir disculpas en el direct, pero el terremoto les ha dado la excusa perfecta y ahora están editando el vídeo para quitar esa parte, y corregir las de los juegos que hayan salido mientras tanto.

No sé, no veo a Nintendo listo para sacar su servicio online.

PD: La encuesta de Nintendo sobre Switch ¿la reciben todos los usuarios?
0 0
KidElLladre
KidElLladre 12/09/18 11:48:03
03
Acabe siendo o no mañana a las 12 AM, alguna información más sobre el servicio online sí que han de darnos (que empieza en nada), ya sea en el propio Nintendo Direct o en una nota de prensa en la web...
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.