Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El Musou llega a Nintendo Switch por partida triple

El Musou llega a Nintendo Switch por partida triple

Koei Tecmo apuesta fuerte por la plataforma con la llegada de tres de sus entregas recientes de su género fetiche

Álvaro Miranda Sertal
14/10/2017 12:09
Dynasty Warriors 8

Protagonizando un gran número de lanzamientos a lo largo del año, Omega Force sigue adelante con su prácticamente monopolizado género del Musou. Además de nuevas entregas de sus diferentes subsagas, en los próximos meses entregas ya estrenadas llegarán a plataformas de rigurosa actualidad como Nintendo Switch. Hasta la fecha ya habían sido presentados propuestas de más relevancia como 'Fire Emblem Warriors', pero parece que el catálogo Musou para el dispositivo de Nintendo no hará más que engordar con el tiempo.

Musou a gusto de todos

En concreto hablamos de 'Dynasty Warriors 8: Empires', 'Samurai Warriors: Spirit of Sanada' y 'Warriors Orochi 3'. 'Dynasty Warriors' como tal, se nos lleva a encarnar a diferentes figuras históricas y no tan históricas chinas, destacando esta entrega por un completo sistema de personalización para personajes y equipo, así como la posibilidad de crear nuestros propios personajes. 'Samurai Warriors' traslada su propuesta al Japón shogun, en el que luchamos junto a figuras de la talla de Nobunaga Oda, tomando el control en esta entrega principalmente de miembros de la familia Sanada. En cuanto a 'Warriors Orochi', nos encontramos un crossover entre ambos universos, componiendo un plantel de personajes que supera los 145 y en los que se incluyen cameos de otras sagas como 'Ninja Gaiden' o 'Soul Calibur', incluyendo en su versión Ultimate todos los DLC que fueron estrenados.

¿Terminarán llegando a Europa?

Su anuncio fue confirmado hace ya una temporada y, de hecho, su lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 7 de noviembre. Por el momento, no se ha confirmado su lanzamiento en occidente, pero, teniendo en cuenta que todos estos títulos si no han terminado llegando en el resto de sus plataformas, no sería de extrañar que finalmente saliesen a la venta por nuestros lares, aunque solo sea en formato digital.

Imagen asociada al video 38228

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 14/10/17 16:09:10
02
Muy interesante y bueno que Switch reciba estos juegos. Con Wii U no sucedió (si mal no recuerdo). Si llegan aquí mr iría por el Orochi.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.