Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El Muñeco Diabólico, tendrá su propio videojuego

El Muñeco Diabólico, tendrá su propio videojuego

Iván Díez
08/10/2011 12:27
Child´s play

Desde Computerandvideogames, podemos leer que Chucky, el muñeco diabólico, va a tener su propio videojuego de la mano de TikGames, que recientemente ha comprado los derechos de la franquicia para crear juegos sobre este asesino.

El co-fundador y vicepresidente de Tikgames, Alex Tikman, habla respecto a esta nueva franquicia para los videojuegos:

Estamos orgullosos de poder traer un personaje favorito de los fans de películas, como Chucky, a las plataformas de videojuegos.

Los fans han estado pidiendo un juego de Chucky durante años y, pronto, los jugadores de todo el mundo van a poder disfrutar de una muy entretenida experiencia interactiva y sanguinaria como es la propia marca.

Para los que no lo conozcan, El Muñeco Diabólico (Child´s Play en EE.UU) nos cuenta la historia de un asesino en serio que a través de un conjuro pasa su alma a la de un muñeco justo antes de morir.

Fuente | ComputerAndVideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 09/10/11 21:12:53
00
Espero que Chucky sea en el juego como en las 5 entregas de las peliculas que se pasa diciendo una barbaridad de palabrotas. Jajajajaja
0 0
DianaRomero
DianaRomero 08/10/11 18:10:01
30
Toda mi vida odie esa pelicula! Hasta el dia de hoy no me atrevo a verla por dos razones: la primera por que es malisima y la segunda por que debo de admitir que me da un poquitin de miedo a estas alturas cheesy.
3 0
Dante32
Dante32 08/10/11 15:48:11
50
No me creeran pero en toda mi vida no hay una pelicula que me diera mas miedo que esta!!! o por lo menos su 3 primeras peliculas las demas fueron un fracaso rotundo. Cuando era chico(unos 9-10 años) dandomela de muy valiente rogue por ver la pelicula en ese tiempo en VHS con mi familia, esos tiempo eran gloriosos todos reunidos con las luces apagada en la sala de recreacion, joder me traume x'D si despues le tuve miedo a cualquier muñeco que veia tanto asi que la pelicula Toy Story me daba miedo por tener montones de muñecos x'D, pueden creerlo? mi madre quito todos los peluchces y muñeco de la casa porque al verlo gritaba como nunca y tenia pesadillas, asi pase casi 2 años hasta que un dia simplemente me importo 2 cojones, hahaha como son las cosas de la vida x'D
5 0
Sin avatar
FedeM 08/10/11 15:20:03
10
Bien ahi! que buenas las 3 primeras peliculas de este personaje! espero un juego acorde a aquellas pelis!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.