Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > "El Mundo" se pone de nuestro lado.

"El Mundo" se pone de nuestro lado.

Hugo Fraga
28/08/2007 12:51

Hace mucho tiempo que no hablo de periódicos, como tenía por costumbre hace tiempo, pero hoy me he topado con un artículo en la edición on-line de "El mundo", que no podía dejar de comentaros.

En este artículo hablan del excesivo precio de los juegos en Europa y de la solución que muchos estamos empezando a tomar por costumbre, la importación.

Además piden opiniones a los responsables de Sony y Microsoft en España, pero solo les preguntan qué opinan acerca de la importación... a mí me habría gustado más saber que opinan de los precios tan altos.

Como sabéis aquí estamos pagando tanto los juegos como las consolas a un precio muchísimo mayor que en EEUU debido al cambio de Dólar=Euro, un cambio injusto.

Además algunas tiendas se dedican a no poner el precio recomendado por el fabricante. Un ejemplo es cuando me encuentro que en la Web del fabricante cifran un juego en 50? para Wii, y en la tienda está a 65? (me pasó ya con dos juegos).

En el artículo se quejan sobre todo de los juegos de PS3 y 360, que están entre los 60 y los 70?, y descubren que según encuestas de ADESE, 3 de cada 4 usuarios españoles comprarían los juegos originales si el precio fuese justo.

Sin duda es un artículo interesante que además de defender una postura que muchos usuarios llevamos meses defendiendo, demuestra la expansión del mundo de los videojuegos, que ya empieza a generalizarse hasta el punto de que sus "debates" se discutan en periódicos importantes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.