Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El mundo de Sea of Thieves no será generado por procedimientos

El mundo de Sea of Thieves no será generado por procedimientos

El objetivo de Rare es permitir que los jugadores puedan reunirse en cualquier punto del juego para embarcase en todo tipo de misiones, peleas, etc

Sin avatar
04/10/2016 15:34
Sea of Thieves

El próximo 2017, en mes y día aún por determinar, los usuarios de PC Windows 10 y Xbox One podrán embarcarse, gracias a Rare, en una aventura pirata que los llevará a navegar por un enorme mundo, bien solo o acompañado. Todos conocéis ya a 'Sea of Thieves' y las bondades que ofrece a nivel jugable gracias a los vídeos que han ido apareciendo desde su presentación oficial. No obstante, aún hay mucha tela que cortar sobre 'Sea of Thieves', como por ejemplo el tipo de mundo que nos vamos a encontrar, su extensión y si será generado por procedimientos (aleatorio). A estas cuestiones ha respondido Mike Chapman, diseñador jefe en Rare.

Según ha comentado señor Chapman, en 'Sea of Thieves' no se está haciendo de la tecnología por procedimientos, los cual significa que el mundo de este juego será siempre el mismo y no cambiará. El objetivo de Rare con esta decisión es permitir que los jugadores puedan reunirse en cualquier punto del juego para embarcase en todo tipo de misiones, peleas, etc. A pesar de que esto puede restar variedad al conjunto total, Rare está diseñando varias regiones para que los jugadores sientan diferentes sensaciones cuando las visiten y así no se caiga en la monotonía. Mike Chapman ha citado tres ejemplos: el Caribe, una isla llamada El Cielo de los Piratas y un desierto en el que habitaba una civilización antigua. 

Sí veremos generación aleatoria en los eventos que nos encontremos a lo largo y ancho del mundo, como por ejemplo naufragios y poder encontrar botellas con mapas. En otro orden de cosas, Chapman ha comentado que nos llevará entre 6-8 horas navegar por el mundo que está creando Rare y que contará con varias historias, en lugar de una sola. el estudio quiere que los jugadores exploren e investiguen para descubrir todos los secretos que guarda 'Sea of Thieves'. Por último, comentar que no veremos personajes reales de la piratería.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.