Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El mundo de Monster Hunter se acerca a Wii

El mundo de Monster Hunter se acerca a Wii

Fabio Fraga
01/02/2010 16:51

20091010_00054.jpg

Además de confirmar su compatibilidad con Wii Speak, y de anunciar dos packs con los periféricos de Nintendo Wii Speak y Classic Controller Pro (negro), Nintendo ha decidido recordar mediante comunicado oficial, que falta muy poco para que el mundo de Monster Hunter 3 llegue a las Wii europeas. Sin ir más lejos, la prensa y muchos usuarios invitados por Capcom, asistirán a su presentación española el próximo viernes en Madrid, evento al que por supuesto asistiremos. Para saber lo que tienes que hacer para asistir, consulta la siguiente entrada. Comunicado oficial:

Prepárate: Monster Hunter irrumpirá en Wii próximamente

20100125_00062.jpg 1 de febrero de 2010 – En abril de 2010, todo el que tenga una consola Wii podrá probar el juego que ha arrasado en Japón: ¡Monster Hunter Tri llega a Europa! Avisa a tus amigos, porque el juego será totalmente compatible con Wii Speak, ¡y podréis cazar en grupo! La serie, que ha creado toda una subcultura en Japón, llega a su máxima expresión con el lanzamiento de Monster Hunter Tri, que incluye novedades increíbles. Una intensa historia en el modo para un jugador permitirá que los jugadores se sumerjan en el mundo de Monster Hunter Tri y aprendan todo lo necesario para ser grandes cazadores. El juego incluye más bestias y más entornos que nunca, incluso niveles subacuáticos y monstruos marinos. También nuevas armas, como la potente Hacha Espada, que tendrás que aprender a dominar en este mundo único y lleno de acción. La lista de cosas que podríamos citar es monstruosa. Los paisajes de Monster Hunter Tri convierten a este título en uno de los más impresionantes creados para esta consola. Una historia con final abierto y basada en misiones con múltiples posibilidades para ir avanzando ofrece potencial para cientos de horas de juego. Si prefieres compartir la acción con tus amigos, puedes llevar el juego aún más lejos con las opciones multijugador. Un modo para dos jugadores con pantalla dividida te permite dar caza a las bestias con un amigo. O si lo prefieres, forma un equipo usando el modo multijugador online para participar en combates épicos contra monstruos descomunales y de gran inteligencia.

Anuncio Wii negra [1]

Y gracias a la compatibilidad del juego con Wii Speak, el accesorio que permite a los usuarios de Wii hablar con sus amigos a través de Internet, también podrás intercambiar conocimientos sobre los puntos débiles de los monstruos, elaborar estrategias de caza en tiempo real y celebrar las victorias e incluso, ¡pedir ayuda si te encuentras en peligro! El juego puede controlarse con el mando de Wii y el Nunchuk y también es compatible con el mando clásico Pro, que te dará un control total de la acción. Monster Hunter Tri no es un juego de acción cualquiera. El desarrollador, Capcom, ha creado todo un ecosistema en el que los animales interactúan de forma natural entre ellos, con su entorno y... contigo. Las luchas con esos terribles seres serán todo un desafío a tus dotes tácticas; tendrás que aprender a elegir bien a tus adversarios y tendrás que respetar a los monstruos e intentar derrotarlos solo cuando vayan a procurarte objetos vitales para tu misión. El comportamiento de cada monstruo del juego es único, y es resultado de un meticuloso estudio de los animales del mundo real. Igual que ellos, consumen energía cuando combaten, y cuando se les acaba, sus movimientos van haciéndose más lentos hasta que encuentran alimento para recuperarse. La cadena alimentaria también está muy bien reproducida, con manadas de monstruos pequeños uniéndose para atacar a monstruos más grandes en un mundo en el que impera la ley del más fuerte. Tú tendrás el privilegio de presenciarlo todo... ¡y de participar en ello! Serás un cazador en un mundo en el que coexisten humanos y bestias. Al principio podrás personalizar aspectos de tu personaje, como el peinado y la ropa y, a medida que avances, podrás ir cambiando de armadura y de armas, utilizando objetos que recojas de los monstruos caídos, como cuernos, escamas, piel, pelaje y huesos. Para alcanzar la gloria, tienes que superar diversas misiones y recoger objetos y suministros que son vitales para mantener a tu aldea y a tu comunidad, que está en peligro de ser destruida. Cada vez que completes una misión, serás recompensado con objetos con los que podrás mejorar tu equipamiento para afrontar desafíos mayores, muchos de los cuales te obligarán a interactuar con los majestuosos seres que comparten tu mundo.

wii-speak.jpg

En su lanzamiento, Monster Hunter Tri estará disponible por separado y en dos packs especiales: uno con un mando clásico Pro negro y otro que incluirá también el accesorio Wii Speak. El mando clásico Pro ofrece una configuración de control más tradicional y, con su segunda fila de botones y un agarre más ergonómico, te permitirá disfrutar al máximo de la caza de monstruos. El mando clásico Pro se conecta al mando de Wii para que puedas disfrutar de un control inalámbrico. La caza empezará en abril de 2010, cuando Monster Hunter Tri cobre vida en las consolas Wii de toda Europa.
Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 06/02/10 02:48:01
00
Que bueno
0 0
Sin avatar
Nientiendo 03/02/10 04:58:14
00
He aquí una info noticia para DsWii:

"Ivy The Kiwi?" será lanzado en Wii y DS

El juego para móviles de Prope llega a las consolas de Nintendo.

Como todos sabemos, Yuji Naka (uno de los creadores de Sonic) hace mucho tiempo ya no está en el Sonic Team, y dirige su propio estudio -Prope- creado en parte con capitales de Sega. Desde su fundación, Prope ha creado dos títulos: Let's Tap (para Wii y lanzado en varias aplicaciones para el IPhone) e Ivy The Kiwi?, el cual sólo había sido lanzado para móviles con la tecnología Windows Phone.

Según una revista japonesa, Ivy The Kiwi? ahora tendrá un lanzamiento para Nintendo Wii y Nintendo DS, llegando posiblemente como descargable a la DSiWare y la Wiiware. El juego trata sobre una pequeña criatura que busca a su madre a través de 50 niveles en dos dimensiones. El personaje se mueve automáticamente, y será nuestro papel guiarla creándole plataformas donde ella pueda caminar. Las plataformas también sirven para evadir obstáculos o impulsar a Ivy The Kiwi? en el aire y así romper paredes. No hay fechas de lanzamiento por el momento.
0 0
Razia
Razia 02/02/10 23:42:59
00
hacer el idiota no es un insulto, tu puedes ser listo o un genio pero el idiota lo puedes hacer igualmente no se donde ves tu que te llame idiota
0 0
trufollo
trufollo 02/02/10 23:24:48
00
Troll no te pongas asi ya te voto yo. XD
0 0
Razia
Razia 02/02/10 15:53:51
00
esa es su cuenta troll y ya esta empezando ha hacer el idiota por hay ¬¬
0 0
shomin
shomin 02/02/10 15:00:51
10
A ver, lo que ha dicho Troll of DsWii (por cirto, yo no pero a mucha gente con solo leer tu nombre ya no te juzgarán igual) es cierto, la pirateria existe y no puedes fingir que no existe. Ademas en este tema Troll no ha dicho nada malo para votarlo con media estrella.
Creo que es muy cierto que el mundo de MH3 ya ha llegado a Europa a la misma vez que llegó a Japón. Es cierto y estoy de acuerdo con él. Porque no creo que lo haya dicho refiriendose a él.

En cuanto el tema de la pirateria, no es momento para debatier por enésima vez, los que me conozcan sabran que detesto la pirateria. Además Troll no ha hecho apología de ella. Solo ha hecho un comentario expresando la opinión. Asi que en este caso no es lícito votarlo con media estrella.

Por cierto Troll, encantado de conocerte, espero que no te crees una cuenta troll. Poque esta comunidade s un buen sitio para compartir tus opiniones, no merece que se lé dañe.
1 0
JanoDX
JanoDX 02/02/10 05:59:11
00
Continuo, esta es compra segura para mi... Lo comprare con Classic Pro, no se como lo hare para la U pero lo jugare completo...
0 0
JanoDX
JanoDX 02/02/10 05:58:10
00
Insultar ya es mal Thunder, yo he dicho que pirateo juegos (a menos que el juego valga la pena, es por eso que gaste 150 dolares entre TvC, NMH2 y Mass Effect 2) Y algunos lo toman bien o no es cosa de ellos.

Aca igual hay que respetar cada camino, si le van a colocar 1 estrella a alguien para auyentarlo por piratear, que mal, todos queremos saber de los juegos...
0 0
a3hmax
a3hmax 02/02/10 05:18:42
00
Finalmente la excusa perfecta para comprar wii speak, y de paso lo voy a aprovechar con the conduit. Como ya tengo los controles clasicos me voy a comprar solo el juego, y el wiispeak ya vere si lo puedo comprar por separado, pero si la oferta del pack con wiispeak y control pro es realmente buena, me compro el pack de una vez.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 02/02/10 01:13:33
00
Interesante, me da un pretexto para conseguir el Wii speak.

Oye Waluigi igual yo soy de México y se de lo que hablas en relación al precio, mas he encontrado que sale a un precio accesible adquirirlos vía mercado libre, no se si te sirva.
0 0
Nike
Nike 01/02/10 23:49:04
20
No lo sé, cada quien a lo suyo, si el descargar el juego que te guste en el momento que quieras sin pagar absolutamente nada por el contenido te hace sentir tan superior como para alegrarnos y regocijarnos cuando lo presumes, pues creo que está mal. Todos tienen la misma posibilidad que tu para disfrutar de tus juegos gratis, pero no todos lo hacen.

Lo quieras o no, gente como tu se carga a la industria y eso es una realidad y por más que se niege no se puede cambiar. Si quieres que se te alabe por eso, no le veo razón. Es claro que no a todas las empresas que están en el sector les afecta de la misma forma, pero al jugador tradicional sí. En Wii no es que no haya mercado para los jugadores llamados "hardcore" hay muchos, pero la gran mayoría de ellos son piratas. Agradecerles porque cada vez haya menos juegos de temática seria de thir parties para los que si los compran es algo que no se puede hacer.
2 0
k3k0x
k3k0x 01/02/10 22:43:31
00
Por que me haceis estoo tioss??? =( jajajaj esto lo que hace esque me entre un hype tremendo por el cuerpo y se me ponen los dientejitos bien largitos! jajajajaj yo suguro que me pille el que viene con el wii speak
0 0
Thunder
Thunder 01/02/10 22:36:51
10
Aprovecho para decir que no estaria mal un boton de Editar comentarios...
1 0
Thunder
Thunder 01/02/10 22:36:09
00
La pirateria existe y existira SIEMPRE, es inutil luchar contra algo que no se pude ganar... lo que realmente me frustra es que haya tanta gente que se cabree al leer cualquier referencia a la pirateria, lo dicho, ALGUNOS (porque por aqui hay gente muy amable) soys realmente pateticos...

Creo que voy a hacerme una cuenta troll, asi me divertiré

Salu2!!
0 0
Nike
Nike 01/02/10 21:43:19
40
Es curioso como hace unos meses ante cualquier noticia de este juego había muchos comentarios, ahora no causa tanta efusividad pues la mayoría ya lo tienen pirateado.

Es molesto que este tipo de juegos no reciban publicidad en medios masivos y sólo se haga en páginas especializadas en las que la mayoría de personas que conocen los juegos son los que se apuran a piratearlos. Se critica a los jugadores casuales, pero ellos con su inocencia han evitado que la piratería acabe con la consola.

La piratería, quierase o no está acabando con los juegos de temática adulta en Wii, y después vienen indignados a criticar la falta de títulos para continuar descargando.
4 0
Thunder
Thunder 01/02/10 21:23:00
00
Ya me habeis votado con media estrella ?? JAJAJJAJAJAJA

De verdad que en este blog hay gente muy sensible... oyen pirateria y ya ESCANDALO !! jajajajaja, no reconoceis ni la pura verdad, triste triste, ala, eludidme votandome con media estrella

Patetico.
0 0
Momin
Momin 01/02/10 20:10:37
00
Sííí a jugar señores! que ganitas!!
0 0
xofox
xofox 01/02/10 19:39:51
00
El pack con el Classic Controller Pro negro cae sí o sí...
0 0
WaLuigi128
WaLuigi128 01/02/10 19:01:15
00
Aweesome! Yo espero mucho este jueego demaciado diria Yo' y saLe en Abril en Mi cumpLe! :Dyo ya tengo Wii Speak asi que comprare el Pack' con eL mando cLasiico'
Aqui en Mexico estoy seguro que abusaran de Los precios como siempre asi que tendre que ir a USA
0 0
Baka
Baka 01/02/10 18:22:33
10
Que ganitas llega dentro de nada!!! ^^ supongo que me pillare el pack con el controller pro y el Wii Speak para aprovechar al maximo el juego ^_^
1 0
Thunder
Thunder 01/02/10 18:22:24
00
En realidad, el mundo de Monster Hunter 3 ya ha llegado a Wii hace tiempo, y en Europa...

PD: Haber quien lo pilla...
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.