Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así es el vasto mundo de Final Fantasy XV

Así es el vasto mundo de Final Fantasy XV

Dos nuevos vídeos de Final Fantasy XV nos muestran el mundo que visitaremos durante el periplo de los protagonistas y los ciclos día/noche

Carlos Sánchez
20/05/2016 15:54
Final Fantasy XV

¡Cómo se nota que 'Final Fantasy XV' está cada vez más cerca! Hemos pasado de tener que rebuscar la información en los lugares más recónditos a ver cómo Square Enix publica día sí y día también más y más detalles de su esperadísima obra. Hace unos días, por medio de los chicos de IGN, la compañía japonesa mostró un nuevo vídeo del sistema combate de Final Fantasy XV. Ahora, Square Enix vuelve a la carga con dos nuevos vídeos, uno por parte suya y otro por parte de la sección IGN First. La esencia de 'Final Fantasy XV' impregna todo el ambiente, y no es para menos.

En el primer vídeo veremos con todo lujo de detalle algunos de los lugares que podremos visitar durante nuestro periplo por 'Final Fantasy XV'. Ciudades enormes y con un nivel de detalle muy alto, grandes parajes salvajes y otros ambientes serán los protagonistas del vídeo, el cual podéis encontrar justo debajo de este mismo párrafo. El resultado conseguido por Square Enix con el motor Luminous es realmente espectacular a nivel visual. Ahora solo falta que el rendimiento esté también a la altura...

El segundo vídeo, proporcionado por IGN, nos muestra de forma breve el funcionamiento del ciclo día/noche de 'Final Fantasy XV' y cómo inciden los cambios de iluminación en el entorno. El trabajo realizado por Square Enix en este aspecto puede tildarse de sobresaliente. Además, cabe recordar que la compañía realizó en su momento una serie de fotografías en las que captaba el paso del día con el fin de poder replicarlo en 'Final Fantasy XV' de la forma más realista posible. Tenéis más detalles sobre el proceso en este enlace.

La obra de Square Enix llegará, tras una década de eterna espera, el próximo 30 de septiembre a las plataformas PlayStation 4 Xbox One. Mientras esperamos, podemos deleitarnos la vista con los nuevos vídeos que han aparecido de forma reciente. Por supuesto, no dudéis en comentar qué os parecen los vídeos y dejar vuestra opinión sobre 'Final Fantasy XV'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
resident002
resident002 20/05/16 20:28:39
00
hecho a mano
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.