Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El multijugador del nuevo Doom a 60 fps con hasta 30 enemigos en pantalla

El multijugador del nuevo Doom a 60 fps con hasta 30 enemigos en pantalla

Redacción
13/06/2011 13:44
Doom 4

Tan curiosas como atrevidas han sido las declaraciones de Id Software al hablar recientemente de la esperada nueva entrega de la franquicia Doom, que se ha ganado por méritos propios el prestigio que tiene. Las declaraciones, en la boca de John Carmack, han desvelado nuevos datos acerca del juego, como la fecha en la que se pondrán en serio a desarrollarlo o su apartado técnco, que seguramente será asombroso, de cumplirse lo prometido

"Nos pondremos con el juego en cuanto terminemos con Rage. Porque asi es, del título nos encargaremos los mismos programadores que llevamos tanto tiempo con Rage."

A nivel técnico afirmaba que buscarían poner a nuestro alcande una treintena de enemigos, con 60 fps, como con su actual trabajo. Lamentablemente esto solo podrá ser en Pc dado que....

"En consolas el modo para un jugador irá a 30 imágenes por segundo en consola. Pero el multijugador sí será a 60 imágenes por segundo, así que tendrá la calidad que hemos venido demostrando."

De ser verdad estamos ante un nuevo logro de unos de los estudios que mejor parecen haber aprovechado la potencia de la actual generación.
Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.